Riglos es conocido mundialmente por sus mallos y su colonia de aves rapaces, pero el municipio de Las Peñas de Riglos es mucho más que mallos. Somos 10 pueblos, repartidos en un gran territorio de 220 km². Formamos parte del Espacio Natural Protegido del Monumento Natural de los Mallos y al norte al Paisaje Protegido de San Juan de la Peña y Monte de Oroel.
No puedes sólo visitar nuestros mallos, te perderás nuestras otras joyas, como las Foces de Salinas o Escalete, el embalse de La Peña, nuestro valle Virgen del Garona o nuestros molinos, pardinas y típicas casas con chimeneas troncocónicas o chamineras. Nuestra red de senderos te llevará a todos esos lugares mágicos y hasta nuestro querido tren «Canfranero», te podrá
llevar de La Peña a Riglos en un viaje espectacular sobre el río Gállego. Andando, en bicicleta de montaña, corriendo por el monte o como tú quieras, podrás descubrir nuestro gran territorio. Te presentamos nuestros pueblos, sus lugares imprescindibles y nuestros negocios locales donde podrás alojarte, comprar o comer. Disfruta de nuestro territorio, sé un turista responsable y ayúdanos a conservarlo.